YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LAS VACACIONES LLEGARON YA...

EL PROFE PEDRO.- Se han iniciado las vacaciones escolares. Los niños y adolescentes, ven con esta, la oportunidad para desarrollar múltiples actividades; algunos acudirán a diferentes programas de vacaciones útiles otros continuaran preparándose en las academias o grupos de estudio.
Es también una oportunidad para disfrutar del verano, y actividades de recreación y deporte.
Ya en ocasiones anteriores, abordando el tema de la violencia juvenil y el pandillaje, se había llegado a algunas conclusiones dentro de las cuales justamente salía el reclamo de los jóvenes con relación a la falta de espacios de recreación y actividades culturales, razón por la cual de manera espontanea algunos jóvenes se organizan para poder llevar a cabo actividades de recreación, y este es justamente el caso de un grupo de jóvenes como tantos otros, que bajo el nombre de los “BBOY” practican el break dance, un baile cuyos orígenes, o por lo menos su auge data de los ’80.
De esta manera estos adolescentes, desarrollan su baile compuesto por toda suerte de movimientos y contorsiones acrobáticas y que mejor ámbito para ellos que la Plaza de Armas, de su localidad, como una manera de llamar la atención, actitud propia de los jóvenes.
Pienso que mientras esta actividad esté exenta de actitudes violentas, y de vicios merece el apoyo y la tolerancia.
Todos alguna vez fuimos jóvenes y nos dejamos envolver por todo tipo de tendencias y corrientes ya sea de pensamiento, musicales o de moda en el hablar y el vestir.
Es por esta razón que decidí brindarle un espacio a estos jóvenes, que se encuentran en la edad de exploración y búsqueda de una identidad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308