YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

OMAPED DE CAÑETE CUENTA CON AMBULANCIA EQUIPADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROYECTO GANADOR “PROMOCIÓN DE LUGARES TURÍSTICO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD”
Aprueban por unanimidad en sesión de consejo municipal de Cañete la donación de ambulancia, gestión realizada por la oficina de OMAPED producto de haber participado en el concurso nacional para promocionar los lugares turísticos.
La OMAPED de Cañete en el 2007 realizo una gestión a nivel nacional presentando un proyecto para participar en el concurso nacional organizado por el ministerio de la presidencia sobre la Promoción de lugares turístico a las personas con discapacidad, cuyo premio era una ambulancia toda equipada, producto de dicho evento Cañete se hizo acreedor o ganador del concurso mediante el proyecto presentado y hace pocos días fueron entregados al municipio provincial de Cañete.
La ambulancia equipada que tiene un sistema de una rampa eléctrica que se baja de la combi va al ras del piso para que la persona que esta con silla de rueda pueda subir a la unidad y pueda ser trasladado a la persona con discapacidad a algún servicio de salud y otros servicios que requiera las personas con discapacidad.
La regidora Liliana Torres manifestó Hay que felicitar a Luis Cárdenas por el buen trabajo y que resalta su labor porque la municipalidad Provincial de Cañete se ha implementado una oficina OMAPED que deja mucho que envidiar del gobierno regional que no cuenta con una oficina de OMAPED en la región Lima”.
Agrego “Que la jefatura de OMAPED cañete viene trabajando muy bien y que Sr. Luis Cárdenas se ha hecho también merecedor de un tercer puesto en el concurso nacional a personas con discapacidad y que requiere por el municipio de todo el apoyo logístico con una computadora moderna” remarco la regidora Liliana Torres.
El Alcalde Provincial de Cañete Javier Alvarado felicito y reconoció la labor del jefe de OMAPED oficina que depende de la Gerencia de Desarrollo Social por el buen trabajo planificado y ejecutor de proyectos. Así mismo autorizo con el apoyo de los regidores que se le conceda una computadora moderna equipada.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308