YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PALLAS EN UQUIRA ESTE SABADO 19 DE DICIEMBRE

Después de mucho tiempo, el pueblo de Uquira volverá a disfrutar de nuestro baile típico "Las Pallas", ello gracias a la Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira que quiere rendir un homenaje a su gente por Fiestas Navideñas.
Dicho homenaje navideño que se realizará el Sábado 19 de Diciembre, estará cargado de una serie de actividades, empezando a las 10.30 am por una Misa de Honras, en honor a todos aquellos Uquiranos que dieron su tiempo y cariño por la comunidad campesina desde su fundación hasta lo que es en la actualidad.
Luego, se hará la última Asamblea Ordinaria de la Comunidad, para a las 2.00 pm invitar a todos los participantes e invitados a un Almuerzo con nuestra rica Sopa Seca.
A partir de las 3.00 pm se hará un cuadrangular de fulbito, el cual tendrá como premio el trofeo "Comunidad Campesina de Uquira 2009" y contará con la presencia de personas emblemáticas de nuestro querido Sport Arica.
A las 5.00 pm se iniciará un Show Infantil navideño, que terminará en la chocolatada navideña y entrega de regalos a los niños de nuestro pueblo.
Finalmente y de fondo tendremos una Fiesta de camaradería que estará amenizada por nuestro Baile Típico "Las Pallas" extrañado por mucho tiempo.
Cabe resaltar que esto se hará posible gracias a las gestiones de la Directiva de la Comunidad Campesina de Uquira y el apoyo de instituciones como Minera Cronos, Minera Condestable, Empresa San Fernando, y personalidades tal es el caso de Arturo Napán, Margarita Chumpitaz, entre otros.
Entonces todo Uquira a divertirse!!

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308