CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PERDEDORES DE LAS ELECCIONES COMUNALES MASACRAN AL PRESIDENTE ELECTO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CHOCOS

Según informaciones llegados del distrito de Chocos, el día sábado pasado siendo a horas de la mañana aproximadamente a las 10.00 a.m. cuando toda la población se encontraban trabajando en sus parcelas y en circunstancias que el actual presidente de la Comunidad Campesina “San Cristóbal de Chocos” Señor Diosdado Quispe Borda, se encontraba solo cargando adobes para la construcción de su vivienda en el distrito de chocos, en un momento aparecieron tres mujeres, y acompañados de otras personas previamente meditadas y sin mediar motivo alguno le propinaron una serie de golpes en las diferentes partes del cuerpo, donde le pedían que renuncie del cargo ya que de no hacerlo iva a ser peor decían dichas femeninas encabezadas por la profesora de apelativo “Abencia Meza” y la señora “Chile”,
HARIAN SIDO LOS PERDEDORES DE LAS ELECCIONES COMUNALES DEL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE.
Según los pobladores indican que días antes a las mencionadas personas y otros se le había visto reunidos con el candidato perdedor Sr. Limanta Borda , que fuera propuesto por el grupo del actual alcalde Sixto Aburto de las filas de LA FAMILIA que de toda forma pretende capturar la dirigencia comunal, ya que este mismo grupo usando una serie de artimañas y con el aval del Juez de Paz no Letrado Ciro Gutiérrez, trato de declarar vacante el cargo del anterior presidente de la comunidad Sr. José Rodríguez Luyo y propusieron a toda fuerza al Señor Limanta Borda, cosa que no lograron su cometido por el rechazo de los comuneros.
DOMINGO 3 DE ENERO 2010 JURAMENTARA DIOSDADO QUISPE BORDA.
No obstante a los problemas que viene pasando en el distrito de Chocos, el ex presidente de la Comunidad Sr. José Rodríguez Luyo, manifesto que el próximo domingo 03 de enero 2010 a partir de las 10.00 a.m. en la plaza de armas del distrito se estará llevando a cabo la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva de la Comunidad Campesina San Cristóbal de Chocos, para el periodo 2010 – 2011, donde estarán presentes la población en general.
PUBLICADO POR GACETA YAUYINA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los cañetanos debemos pensar bien antes de votar por el ladron de Alvarado tanto como para su reeleccion para Cañete como para la Region Lima. Ya basta de este ladron que mucho daño ha hecho en estos tres años a Cañete

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308