CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

VECINOS EXIGEN INVESTIGAR DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIO DE LA MPC

Mas de un comentario sigue generando entre la comuna local las serias denuncias que existe contra el Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete Luís Enrique Fernández Estrella y el cómplice silencio del burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, para tomar las acciones correctivas y sancionar drásticamente a quienes resulten responsables de las irregularidades denunciadas en esta complicada área de la administración edilicia.
Para más de uno resulta extraño y poco confiable que la máxima autoridad municipal, desconozca estos hechos, comentándose incluso en los pasillos municipales que Alvarado Gonzáles del Valle no tocaría a Fernández Estrella.
Otro detalle que llama la atención es el cómplice silencio de los regidores de la comuna provincial, quienes mantienen silencio total en torno al tema, lo que ha contribuido a generar una serie de suspicacias, entre ellas que las sanciones drásticas por faltas cometidas en la administración pública serian solo para los trabajadores nombrados, más no para los amigos del alcalde.
“Estas irregularidades de la que nadie dice esta boca es mía para denunciar, no hace otra cosa que desmerecer la gestión del Alcalde”, se comentó en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Al margen de la imagen que tiene Fernández Estrella como funcionario de la Municipalidad cañetana, los vecinos esperan que el alcalde Alvarado Gonzáles del Valle actué con honorabilidad y transparencia, tal como lo viene promocionando en sus spot de saludos navideños en los distintos programas y medios de comunicación local que laboran para su gestión, acotaron en esta oportunidad tres conocidos transportistas quienes prefirieron quedar en el anonimato.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308