Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

5000 alumnos postulan para estudiar en colegio mayor secundario Presidente del Perú

CPN RADIO - 16 ENE Alrededor de 5000 alumnos se han preparado y hoy rendirán una prueba para ingresar al colegio mayor secundario Presidente del Perú, entidad educativa que promueve el Estado y que albergará a los estudiantes más destacados del país.
En 26 locales escolares se aplicará hoy la prueba nacional escrita a la que se adicionará un ensayo personal. Según informó el presidente de la Comisión Especial de Gestión de dicha institución, Óscar Becerra Tresierra, todo se encuentra está listo en cada uno de los departamentos del interior del país, para la aplicación de la prueba y dijo que cada una de las sedes se ubica, generalmente, en la capital de la región.
En las afueras del colegio Liceo Naval de San Borja, donde en breve asistirá el Presidente de la República, una alumna del colegio Santa Rosa de Barranco, señaló que siente muy ansiosa por la prueba y destacó que su ensayo sobre el “Perro peruano”.
María Luisa Valeriano, alumna del colegio de Nuestra Señora del Rosario de Yauyos, argumentó que está lista para la prueba y que destacará su ensayo sobre la identidad nacional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308