YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALCALDE DE CAÑETE AFIRMA QUE NO HAY QUE AGACHAR LA CABEZA ANTE EL GOBIERNO CENTRAL

Javier Alvarado Gonzáles del Valle, alcalde provincial de Cañete, agradeció el respaldo recibido por sus burgomaestres distritales, quienes el martes 19 de enero lo acompañaran ante la citación hecha por las autoridades del Ministerio Público para responder por la denuncia hecha por el Procurador del Estado, quien lo acusa de ser el acto intelectual de los disturbios suscitados los días 16 y 17 de diciembre del año pasado, cuando el pueblo salió a la calles a reclamar la promulgación de la Ley de Creación de la Universidad Nacional.
Asumiendo que es una situación bastante difícil la que le toca vivir a comienzos de este año, descartó que como autoridad y político vaya ha dejar en el olvido al dirigente de Construcción Civil Mario Tapia, denunciando también por el Estado Peruano.
“No es fácil lo que estamos viviendo y sabemos que la gente de construcción Civil son padres de familia con hijos, quienes han visto en la Universidad un instrumento de progreso y desarrollo para su familia”, continuó diciendo.
Reitero que esta sorpresiva denuncia, es otro gran error de quienes están al frente de Gobierno, al pretender enjuiciar a una autoridad municipal que esta trabajando por su pueblo y tiene el respaldo del mismo.
“Creo que han cometido uno de los errores más grande, han reaccionado con el hígado, porque Javier Alvarado sale al frente y le dice la verdad de la cosas”, sentenció, tras enfatizar que como Alcalde Provincial no tiene porque agachar la cabeza ni ante el Presidente de la República.
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308