Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Aun No Hay Nada Escrito: MARIA MONTOYA DESMIENTE ALIANZA CON EL TORITO

La ex candidata a la alcaldía provincial de Cañete, María Montoya, desmintió que haya acordado una alianza con el movimiento político que lidera el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, aclarando que solo han tenido una serie de conversaciones y coordinaciones en torno a la próxima campaña electoral que se avecina.
Reveló que hasta la fecha no tiene definido con que agrupación postular a la Municipalidad Provincial de Cañete, indicando que por el momento esta formando su equipo de trabajo, el cual, dijo será compacto, honorable y con autentica vocación de servicio.
Señaló que las afirmaciones hechas por algunos medios en torno a una posible alianza con el Movimiento Político “Patria Joven”, son solo especulaciones de un sector de la prensa local.“Cuando este definido con que movimiento o agrupación postular, saldré a la prensa con documentos y el acta de compromiso confirmando esta información”, recalcó.
De otro lado, expresó su solidaridad con el alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quien ha sido denunciado por el Estado por el supuesto delito de extorsión y contra la alteración del orden público, luego de que Cañete reclamara respeto hacia la Ley de Creación de su Universidad Nacional
Puntualizó que como madre de familia y educadora se siente indignada ante la posición asumida por quienes representan al Estado, “maltratando a una persona que solo trabajo para concretar un sueño”, acotó.
Enfatizó que la creación de la Universidad debe ser tomada por la comuna como un hecho histórico, porque la educación contribuye a elevar el nivel cultural de la población y lograr su desarrollo social y económico.
Recordó haber participado de la marcha de los días 16 y 17 de diciembre del año pasado, anotando que se reclamo un justo derecho, lamentando al igual que toda la población la conducta del Presidente Alan García que le dio la espalda a Cañete al negarse firmar y promulgar la referida ley.
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

Analí Chumpitaz Avalos ha dicho que…
Aplaudo la candidatura de una mujer a la alcaldia de cañete ojala no nos defraude la profesora Maria Montoya .

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308