CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CANDIDATURAS MUNICIPALES EN LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS

NELSON CHUI FLAMANTE CANDIDATO A LA REELECCIÓN EN LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS Y ANUNCIA CANDIDATURAS POR SU AGRUPACIONPOLITICA EN LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS.
El Presidente de la República, Alan García Pérez, convocó a elecciones regionales y municipales a nivel nacional para el domingo 3 de octubre, a través de un decreto supremo promulgado ayer en Palacio de Gobierno.
“Convóquese a Elecciones Regionales de Presidentes, Vicepresidentes y Consejeros del Consejo Regional de los Gobiernos Regionales de los departamentos de toda la República y de la Provincia Constitucional del Callao para el domingo 3 de octubre del presente año”, señala la norma, en su artículo 1º.Del mismo modo, convoca a Elecciones Municipales de Alcaldes y Regidores de los Concejos Provinciales y Distritales de toda la República, para la referida fecha, en su artículo 2º.En tal sentido el flamante candidato a la reelección en la región lima provincias al gobierno regional Ing. Nelson Chui Mejia anuncia nombres de las candidaturas por su agrupación política en los pueblos de la provincia de yauyos.
En Yauyos anuncia la re-elección de Diomedes Dionicio Inga, de esta manera queda fuera todas las contemplaciones de una posible candidatura de Max Reynoso actual alcalde de Vitis o de Winston Reyes actual alcalde de Huáñec, quienes podrán ir a la re-elección en sus distritos, con otras agrupaciones politicas.
De esta manera se CONFIRMA ENTONCES LA CANDIDATURA DE DIOMEDES DIONISIO EN LA FAMILIA, como candidato a la reelección para la provincial.Pero además dejo entrever que el destacado comunicador social de la Prov. De Yauyos, locutor de radio Inca Sr. IKE SANTOS BALLARTA COMO REGIDOR PROVINCIAL. Y como candidato a la alcaldía de la Centenaria Ciudad de Quinches al Prof. Isaac Romero
Además dejo constancia de la participación en esta contienda electoral los siguientes candidatos en los distritos de la provincia de yauyos:
1.- OMAS actual alcalde LUIS PONCE FERNANDEZ
2.- PILAS actual alcalde EDITO QUISPE SORIANO
3.- QUINOCAY actual alcalde CLEMENTE MANTA MARTINEZ
4.- COCHAS actual alcalde PRUDENCIO JAVIER RIVERA
5.- HUAMPARA de LUIS PERES TOMAS
6.- TANTA actual alcaldesa GLORIA REYES TRIGOS
7.- QUINCHES del profesor ISAAC ROMERO
8.- LINCHA actual alcalde JORGE GUERRA VICENTE
9.- CATHUASI actual alcalde JOSIAS LUCIANI MATEO
10.- TUPE actual alcalde HOWAR ITURRIZAGA
11.- MADEAN actual alcalde LEONARDO FLORES JAVIER
12.- CHOCOS actual alcalde profesor AGURTO "Chito"
13.- HONGOS la ex alcaldesa EPIFANIA ALAN
14.- COLONIA actual alcalde GERMAN COTACHE
15.- AZANGARO con JUAN QUISPE actual Regidor
16.- HUANCAYA con ISAIAS RAVICHAGUA
17.- ALIS actual alcalde GUZMAN OBISPO
18.- TOMAS actual alcalde ELMER BONILLA
19.- HUANTAN actual alcalde GUERRERO
20.- CARANIA con ANGEL TACSA
21.- VITIS actual alcalde MAX REYNOSO
Esto son algunos de los ya anunciados, esta agrupación política regional “La Familia”, señalaron que ya cuentan con candidatos en cada uno de los 33 distritos de Yauyos, y que a más tardar el 5 de febrero se dará a conocer los demás nombres.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308