YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

†♥ Chicos Homónimos III

Como siempre...
Toda persona que llega a mí,
Toda persona que conozco, en alguno momento tiene que marcharse.
Y el chico homónimo no era la excepción...
Adios chico homónimo !
Hace algunos días el chico homónimo me llamo,
volvió a decir las cosas que no quiero escuchar, pero que en el fondo me hacen sonreir, puras trivialidad.
Yo no dije nada, solo lo escuchaba.
Hasta que le pregunte si se estaba despidiendo o algo parecido, él lo afirmó.
Sólo me tocó desearle lo mejor y enviarle mensajes positivos.
No sé si lo extrañaré...
No sé si él me echará de menos...
Solo sé que nada sé.
No lo volveré a ver mucho tiempo o tal vez nunca más,
solo el tiempo nos volverá a encontrar.
Me entristece saber que no volvimos a hablar en persona desde el año pasado,
todo por mi temor al que dirán.
Me alegra saber que en la nueva ciudad en la que estará le irá mucho mejor que en San Vicente,
eso es bueno para él.
Me entristece saber que el chico homónimo se llevó todas mis bromas y tantas risas mías dentro de su equipaje.
Chico Homónimos, porque son tan fugaces?
Por que caminan tan rápido,
Por que sonrien mucho?
Por que no demuestran su tristeza?
Chicos Homónimos, por que no se muestran tal como son?
De todo lo que el chico homónimo me enseño, siempre recordaré algo que es mas importante,
esas que el siempre me repetia, día tras día...
"Que nunca me quede de brazos cruzados y que siempre siga mis sueños"
Eso es lo que esta haciendo él en estos momentos y es por eso que sé que esta bien.
Aunque yo siga convertida en hongo, pienso seguir los consejos del chico homónimo y no quedarme nunca.
Tal vez el tiempo nos vuelva a encontrar , tal vez la distancia nos separe aun más...
Pero yo nunca olvidaré las palabras del chico homónimo...
Mucho menos su sonrisa tan resplandeciente.
Publicado por ♥Menorhu

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308