CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CPM LA QUEBRADA SE LEVANTA CONTRA ALCALDE DE SAN LUIS

Se sienten burlados. Más de un centenar de vecinos del Centro Poblado Menor “La Quebrada”, estuvieron a punto de tomar las instalaciones del Palacio Municipal del Distrito de San Luis, para exigirle al alcalde Arturo Antenza Urbina, cumpla con ejecutar las obras prometidas en esta parte de la jurisdicción de la Cuna del Arte Negro Nacional.
El centenar de vecinos que se concentró en el frontis de la comuna sanluisina, exigió mayor seriedad de parte de la autoridad municipal y cumpla con "La Quebrada".
“Donde esta la plata para las obras de nuestro pueblo señor Alcalde”, fueron parte de los reclamos, tras informar que es falso la promoción que hacia Antezana Urbina de haber ejecutado por ejemplo la canalización de acequía María Angola, construcción de una Alameda, Un Parque y apoyo al sector educación.
“No es justo que el alcalde este engañando a los medios de comunicación que esta trabajando por la Quebrada, donde esta ese dinero señor Alcalde, porque al menos en nuestro Centro Poblado no se ha invertido nada”, denunciaron.
Bastante indignados, amenazaron con retornar al frontis de la Municipalidad en los próximos días, pero con más fuerza y sacar a las calles al alcalde y llevarlo hasta la Quebrada para que de una explicación de cual ha sido el destino del dinero para la ejecución de las obras en esta zona, conocida a nivel nacional por sus “come gatos”.
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308