CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EN CAÑETE A COMUNICADORES SENSACIONALISTAS SE LES CAYÓ LA MASCARA UNA VEZ MÁS, FILMACIONES ACUSADORAS FUE TRABAJO DE INTELIGENCIA POLICIAL

El Alcalde Javier Alvarado y el Dr. Dulanto Santini después de observar la supuesta prueba documental de los videos acusatorios, siguen sosteniendo inocencia y que los videos fueron materia de todo un trabajo de inteligencia de la policía nacional, quienes se infiltraron en la manifestación popular del pueblo cañetano que paralizo cañete para exigir la aprobación del proyecto de creación de la Universidad Nacional de Cañete.
Javier Alvarado al término de haber rendido su instructiva en el Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Distrito Judicial de Cañete presidida por la Dra. Allemant en donde mostraron la “prueba” de los videos que son Materia de acusación por los supuestos delitos de extorsión, contra el patrimonio público y contra la seguridad pública de los sucesos ocurridos los días 16 y 17 de diciembre en nuestra provincia.Ante tales declaraciones dejaron mal parados a los sensacionalistas “tatas” que gritaron a los cuatros vientos que la pruebas en los videos fueron proporcionados por un comunicador cañetano e incluso indirectamente acusaron de traidor a cañete.
Que lamentable es el comportamiento de ciertos comunicadores, camarógrafos, reporteros o animadores de noticiero que utilizan el microfono y la cámara para lanzar injurias y se esconden en el anonimato empleando algunos términos mostrando su envidia y celo dizque profesional.
Que horrible, el sensacionalismo se ha institucionalizado en cañete, llegando a los niveles más bajos con características delincuenciales (por 20 o 50 lucas despotrican de cualquier vecino o personaje publico) en donde la ética y la moral no conocen su significado, pero sale a relucir el dedo acusador, de mentir al pueblo de cañete que esta despertando en la lucha de sus derechos y reivindicaciones populares; pero el dedo acusador es generar contradicciones en el seno del pueblos cañetano, esa forma de acusar es buscar divisionismo en el seno del pueblo.
Los comunicadores del micrófono y la videocámara creen que todos son de su misma calaña y sueñan ser protagonista de la lucha de un pueblo, quitar el protagonismo del pueblo o creen que el pueblo cañete se mueve a las ideas descabelladas de tal cual sensacionalista.
Como es posible que acusen sin prueba a los comunicadores cañetanos de haber vendido la cinta de la filmación a la gobernación provincial de cañete y/o autoridades del Ministerio Público y al Procuradoría anticorrupción de Cañete. Pues hoy el pueblo de cañete debe saber cual es la catadura moral de sus intervenciones cuyos intereses es salarial a costa de mentir al pueblo.
Publicado por CTADES NOTICIAS CAÑETE

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308