CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EN CAÑETE SE RESOLVIÓ EN UN 20 POR CIENTO EXPEDIENTES APLICANDO NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL, INFORMAN.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Jesús Mávila Salón, informó que a más de un mes de aplicación del nuevo Código Procesal Penal en este distrito judicial, ya se resolvieron en un 20 por ciento los expedientes aplicando dicho cuerpo legal.
“Este nuevo año se enfatizará en mejorar el desempeño fiscal a fin de alcanzar mayor porcentaje de casos resueltos”,
dijo durante una ceremonia que inició el nuevo año fiscal 2010.
Mávila agregó que este éxito se debe a la buena coordinación interinstitucional entre todos los actores involucrados en el correcto desarrollo del nuevo CPP, tales como el Poder Judicial, la Policía Nacional, el Colegio de Abogados y la Defensoría de Oficio.
De otro lado, sostuvo que este año se enfatizará la celeridad de procesos fiscales y la reducción del número de expedientes pendientes con la debida eficacia.
“Y seguir con las gestiones para las correspondientes implementaciones de las sedes y adquisiciones de otras necesarias como la construcción del local propio en el terreno ya establecido y la que requiere necesariamente el departamento médico legal”, refirió.
Asimismo, señaló que el distrito judicial ya cuenta con un laboratorio de criminalística con sus respectivos profesionales necesarios para dicha labor, como médicos especialistas de diversas ramas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308