Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Estudio biblico dominical y Bautismo

January 02, 2010 A partir de mañana, nuestro acostumbrado estudio biblico dominical será cambiado de horario. Ahora será a las 10 de la mañana.
La razón es que, hay algunas personas que les es muy dificil venir a la igleia por las noches ya que los lugares donde viven es un poco peligroso para regresar en la noche. y tambien es porque estamos pensando en personas nuevas, que tengan la oportunidad de asistir a un estudio los domingos por la mañana.
Veamos que es lo que va a hacer el Señor con este nuevo horario. Gracias por orar por nosotros.Por otro lado, este martes 12 de Enero tendremos nuestro primer bautismo del 2010. Nelly y Paola han decidio dar un paso más en su caminar con el Señor.
Esto nos alegra mucho porque hemos sido testigos de cómo el Señor ha conquistado sus corazones y oramos para que sigan firmes en su caminar con el Señor.
Paola es una Joven de Lima. ella vino a Cañete para estudiar para ser profesora de computación. Ha vivido en Cañete los últmos 5 años y ahora que ha terminado sus estudios regresará a Lima para trabajar.
Hace unos pocos meses tuvimos el gusto de conocerla cuando empezó a asistir a la iglesia y ahora que regresa a Lima no sólo con va con una profesión sino en una relación personal con Cristo.Nelly, es otra Jóven Profesora; ella es de Cañete y al comienzo ella asistía a la iglesia para llevar a su pequeña sobrina al Ministerio de Niños.
Despues de unos meses Nelly decidió empezar a asistir al estudio de adultos y así fue como empezó su caminar con el Señor. Ahora Nelly al igual que Paola han decidido bautisarse para dar testimonio de lo que el Señor está haciendo en sus vidas.
Publicado por Iglesia Cristiana Koinonia - Cañete

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308