CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GALERIA DE FOTOS III° CONGRESO REGIONAL DE CONFIANZA PERÚ REALIZADO EN DISTRITO DE IMPERIAL

DR. VICENTE SANCHEZ VASQUEZ, VIRTUAL CANDIDATO DE CONFIANZA PERU A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA-PROVINCIAS.

C O N F I A N Z A P E R Ú.
CANDIDATO PROVINCIAL :MIGUEL FERNÁNDEZ .
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL : VICENTE SÁNCHEZ .
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL : CARLOS PARIONA


Se veía venir pero la decisión rebasó todas las expectativas. El abogado Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional del movimiento “Confianza Perú” fue elegido por unanimidad y aclamación como candidato a la Presidencia Regional de Lima, y se encuentra expedito para proponer supostulación en la alianza electoral que debe formarse con otras fuerzas políticas en las próximas semanas, otro de los acuerdos unánimes del Congreso realizado el sábado 30 de enero en el distrito de Imperial, provincia de Cañete.
Bajo el lema “Gente nueva para servir a la gente”, el evento remarcó la urgencia de renovar el liderazgo político en la Región Lima a fin de recuperar la finalidad esencial de la política: el servicio a la comunidad. Bajo este lineamiento se acordó formar una alianza electoral de amplia base para presentar candidaturas en todas las provincias y distritos de la región, con el Partido Nacionalista, el Partido Alianza para el Progreso, Solidaridad Vecinal de Barranca, Triunfemos Huaraz, entre otras fuerzas políticas. Se acordó elaborar y aprobar los planes de gobierno de cada territorio, realizar en cada provincia un inmediato programa de capacitación a los futuros candidatos, y conformar los comités electorales de campaña.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308