YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GREMIO DE ESCRITORES DEL PERÙ RINDIÒ UN EMOTIVO HOMENAJE A ORLANDO GERMÁN VEGA EN LIMA.

Dr. Pedro Riega, Orlando German, Zelideth Chávez Cuencas, Luis Quispe Cama y Wilfredo Cayllahua.
El Gremio de Escritores del Perù, rindiò un justo y merecido reconocimiento al poeta maleño Orlando Germàn Vega, la noche del pasado mièrcoles, en el auditòrium del Club Departamental Puno en Lima.
Los “Mièrcoles Culturales” que suele organizar habitualmente el Gremio de Escritores del Perù, esta vez estaba reservada para la Muestra de la Poesìa Cañetana, teniendo como antesala algunos recitales.
El auditórium estuvo copado de personalidades del mundo de la literatura y algunas autoridades de la zona norte de Cañete que esperaban el momento de la presentaciòn de Orlando Germán.
Klim Kafra, conferencista internacional y amigo de colegio de Orlando Germàn, fue el encargado de hacerle la presentaciòn al vate cañetano quien se encontraba eternamente agradecido por el gesto.
“Gracias. No hay palabras de cómo agradecerles. Estoy, muy contento y feliz por este reconocimiento”, expresa Orlando Germán quien hace un alto en su alocución para recibir el sonoro aplauso del respetable.
Numerosos poetas, desfilaban por el podium recitando sus mejores poesìas para el maestro, docente, sanmarquino y autor de la obra “Ascensiòn de la Noche”.
El miembro del Gremio de Escritores del Perú, Jorge Luis Roncal, leyò la misiva titulada “Orlando Germàn: Amistad y Poesìa”, enviada por su entrañable amigo y poeta Roger Santibàñez quien radica en Filadelfia (USA).
PRESENCIA DE CAÑETE
En el auditòrium se observò algunas personalidades de Cañete como el escritor Luis Quispe Cama; alcalde de Santa Cruz de Flores, Lic Cèsar Cama Aparicio; Dr. Pedro Riega Guerra; y familiares del vate maleño.
En los paneles del auditòrium se observò las pinturas clàsicas del arte puneño, pero los que màs resaltaron fueron los afiches alusivos a nuestra provincia que gentilmente habìa enviado el encargado del àrea de Turismo de la comuna local, Carlos Tinoco.
La presidenta del Gremio de Escritores del Perù Zelideth Chávez Cuencas, tras destacar al vate maleño por su trayectoria poètica, dio por clausurado la Muestra de la Poesìa Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308