Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Luego Del Cuestionado Centenario.. ALCALDE DE IMPERIAL SE CORRE DE LA VERDAD

No le cree ni el loco de la esquina. A pesar de los denodados esfuerzos que hace por presentarse en algunos medios de comunicación como el alcalde transparente y confiable, Richard Yactayo Durand, sigue cuestionado por su propia comuna que le exige cuentas claras en torno a lo que fue el venido a menos centenario de creación política del distrito de Imperial en noviembre del año pasado.
El supuesto déficit que ha dejado las actividades programas durante el llamado centenario y el notorio interés del burgomaestre imperialino de pretender que sea la Municipalidad quien cubra parte de los compromisos pendientes por cancelar, ha sido otra muestra más de la falta de capacidad de quienes gobiernan los destinos de un maltratado distrito llamado Imperial, es lo que lo expresan a diario aquellos vecinos que exigen limpieza moral a quienes integraron la controvertida comisión de fiestas y a la actual gestión municipal.
Para evitar mayores suspicacias, algunos profesionales y vecinos notables de Imperial, le sugirieron a la primera autoridad municipal, convocar a una conferencia de prensa donde participe el periodismo independiente y pueda aclarar cada una de las interrogantes que se hace la población mediante medios informativos ajenos a su administración edilicia.
“Quien nada debe nada teme” continuaron diciendo, tras puntualizar que cuando una persona asume una función publica y la lleva con honorabilidad hasta el final, no tiene porque esconderse de algunos medios de comunicación que puedan cuestionar esa labor, “supuestamente a favor de su comunidad”.
Otros fueron de la opinión que la negativa del alcalde para salir a los medios independientes a esclarecer una serie de situaciones irregulares en torno al manejo económico del centenario, es una muestra clara que se esta buscando que maquillar el debe y haber del balance y evitar mayores cuestionamientos por parte de toda una población que se siente decepcionado por quienes están al frente de su comuna edil.
“Lo que el pueblo quiere es una sola cosa, la verdad, que el alcalde salga y de la cara en una conferencia para que todos los periodistas puedan interrogarlo, sin favorecerlo y mucho menos desprestigiarlo”, acotaron, quienes calificaron de un fracaso total dichas celebraciones por los cien años de creación política.
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308