Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

MINISTERIO PÚBLICO INTERVIENE A FAMILIA QUE VENDÍA DROGAS EN CAÑETE

(Cañete, enero 20).- Tras un efectivo trabajo de seguimiento y un eficiente operativo coordinado por el Fiscal Titular del Primer Despacho de División Temprana de la Segunda Fiscalía Corporativa Provincial de Cañete, a cargo del fiscal Elvis Cueva Villanueva, con el apoyo del departamento Antidrogas de la PNP, se intervino a miembros de una familia e incautó 98 envoltorios tipo kete, que contenían pasta básica de cocaína.
La droga se encontraba en posesión de la familia intervenida y en escondites tangibles de la vivienda, y que estaban destinados a ser comercializados por estas personas que ocupaban el inmueble en el Asentamiento Humano Josefina Ramos Mz. A - Lote 31.
Fueron intervenidos en dicha vivienda; Luis Alberto Anton Valdez, Grimaldina Santa Torres Martines (42), Evelyn Santa Crispin Torres (22), a quien se le encontró en una bolsa plástica con 20 ketes guardados en el bolsillo de su pantalón y Miney Elida Antón Torres (18), encontrada con otros 20 ketes de PBC guardados en el interior de su pantalón a la altura de sus genitales.
Los intervenidos pusieron resistencia a su detención y al decomiso de la droga y al registro de la casa, en donde además se encontraron en sendas cajas de dulces los 58 ketes restantes.
También se encontró dentro de la casa un grupo de 14 celulares de diversas marcas y modelos, 6 relojes de marcas Rolex, Citizen, Feihu, Qyq y Unique de dudosa procedencia, los cuales se presume han sido empeñados a cambio de droga, además de seis DNI de personas ajenas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308