YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA - LEGAL GRATUITA EN PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL.

También realizaron Registro Odontográfico y Registro de Factor RH.
Haciendo honor a su Lema “El Ministerio Público Defiende tus Derechos y Protege tu Salud”, los fiscales de nuestra provincia, realizaron hoy su primera “Campaña de Proyección Social” a favor de la comunidad en la plaza de armas del distrito de Imperial.
La jornada se realizó a partir de nueve de la mañana a dos de la tarde y consistió en la asistencia gratuita de las especialidades de Psicología, Asistencia Social, Medicina General, Odontología y Asesoría Legal.
Los alumnos del CENFOTEC también se hicieron presentes para realizar el corte de cabello gratuito. Asimismo se realizó las fluorizaciones gratuitas para prevenir las caries y mantener en buen estado la cavidad bucal.
REGISTRO ODONTOGRAMA.
En la jornada se realizó el Primer Registro Odontográfico de las personas que servirá para identificar a las personas en caso de sufrir algún accidente y no pueda ser identificado.
A la par también se llevó a cabo el registro de factor RH, consistente en la toma de una muestra de sangre que permitirá reconocer el grupo y el factor que tiene el paciente, y así saber e informarle cual es el tipo de sangre que tiene .
Los magistrados del Ministerio Público, informaron que es importante que la población que desee ser atendido porte su DNI y en el caso de menores de edad, copia de la partida de nacimiento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308