YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nataniell Sánchez y Paloma Fiuza juntas en Asia

Lima.- Los conocidos conductores Sofía Franco y Mathías Brivio pasaron el fin de semana con la ganadora de la promoción ‘Tu verano dura más’ de Trident. Asimismo, anunciaron que rostros como el de Nataniell Sánchez y Paloma Fiuza serán los que premiarán a siguientes los afortunados con esta súper campaña. ¡Lee, vota y opina!
Serán tres ganadores en total, cada uno vivirá cuatro fines de semana de full diversión en las paradisíacas playas de Asia, con alojamiento en hotel incluido, entradas a todas las discotecas y una hummer con chofer a disposición del ganador y sus diez amigos, señalaron los representantes de la marca.
GANADORAS
Como se recuerda, la primera beneficiada con ‘Tu verano dura más’ fue Andrea Salas – Cornejo, quien disfrutó de divertidos momentos al lado de la conductora del bloque de espectáculos de ‘A primera hora’ y del presentador de ‘Hola a todos’.
Para participar y vivir el mejor verano de tu vida, solo tienes que ingresar a la página www.tuveranoduramas.com, jugar, arma tus fiestas, ingresar los códigos de Trident y ganar.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308