CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ola gigante se traga a bañista

La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional informó que García Vargas es la segunda víctima mortal en la temporada de verano, entre Cañete y Huacho, ...
Por R. La Chira/A. Briceño
El joven Luis García Vargas (21) ingresó al mar con dos amigos, pero al poco rato una ola gigante cayó sobre él.
Los oleajes anómalos que se registran desde hace días, cobraron ayer la vida de un joven de 21 años, quien murió ahogado en la playa 'El potrero' de Huacho que no contaba con salvavidas.
El joven Luis García Vargas (21) ingresó al mar con dos amigos, pero al poco rato una ola gigante cayó sobre él. Solo sus acompañantes lograron salvarse.
"No hay salvavidas, hemos tenido que esperar media hora para que vengan a rescatarlo, pero ya estaba muerto", deploró uno de sus amigos.
La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional informó que García Vargas es la segunda víctima mortal en la temporada de verano, entre Cañete y Huacho, pues el último martes falleció Carla Olea (22) en 'Los pavos' de Barranco, que estaba con bandera roja.
En otras playas de Lima, entre el viernes y ayer sábado, más de 40 bañistas, entre ellos dos estudiantes universitarios en Barranca, fueron rescatados por los salvavidas que salvaron a 513 personas desde el inicio del verano.
No respetan 'bandera roja'
De otro lado, al menos el 50% de las playas de Lima y Callao estuvieron con 'bandera roja', pero varios bañistas ingresaron al mar arriesgando sus vidas.
Herbert Ramos, jefe de Salvataje, dijo que la corriente anómala del norte afectó el comportamiento del mar, principalmente en las playas del norte y Ventanilla, donde se reportaron olas de hasta seis metros de alto que antes no se habían visto.
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-30/ontractualidad1073138.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308