YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

TEST DE EROS: "MI PRIMERA VEZ EN CERRO AZUL".

Chico Baretto busca un millón. Joaquín Mariátegui, el líder de la banda más popular del momento, le confiesa al inquieto Eros algunos secretos inconfesables.
Joaquín Mariátegui, el líder de la banda más popular del momento, le confiesa al inquieto Eros algunos secretos inconfesables.
1. ¿ Cómo, cuándo y dónde fue tu primera vez?
Mi primera vez fue a los 18 en la playa Cerro Azul con la chica con la que estaba en ese entonces.
2. ¿Qué es lo que te atrae más del cuerpo de tu pareja (o del sexo opuesto)?
Difícil de responder porque soy un goloso y me gusta la mujer enterita sin embargo estoy pasando por la etapa del poto.
3. ¿Una cena romántica, un paseo por la playa o sexo desenfrenado?
Las tres y más de la tercera.
4. Entras a una habitación y hay una pareja haciendo el amor... ¿qué haces?
Si es una pareja de chicas me uno. Sería el día más feliz de mi vida.
5. Tu pareja te dice que el mejor sexo de su vida lo tuvo antes de conocerte.
¡¡¡Mentirosa!!!
6. ¿A partir de cuántas parejas una mujer es promiscua?
Yo creo que el número de relaciones que tengas te dan simplemente más experiencia, lo cual es positivo para ti y tu pareja. El sexo es salud, placer...es vida. La promiscuidad tiene una connotación negativa porque nuestra sociedad es cucufata y machista.
7. ¿A qué personaje, hombre o mujer te gustaría ver desnudo/a en la portada de una revista?
A la hermana de ese pata que me chocó el carro el otro día, sino a Keiko Fujimori.
8. ¿Harías el amor con alguien que no te gusta por un millón?
Sí.
10.Si pudieras armar tu hombre o mujer ideal con estrellas de cine, se parecería a...
(pueden ser varios)Teresita de “Al fondo hay sitio”.
12. ¿Qué preferirías: que tu pareja tenga sexo con otra sin amarla o que la ame sin tener sexo.
La primera.
13. Si te dijeran que mañana se acaba el mundo y que puedes cometer un pecado sin castigo, elegirías...
Me voy con la hermana de mi mejor amigo que es lo que estoy haciendo a puertas del 2012.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308