CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Viejo Tonel presente en Festival del Pisco Sour en Asia

El V Festival del Pisco Sour se realizará los días 04 y 05 de febrero en Asia y se realizarán degustaciones con los Piscos Viejo Tonel.
La perfecta combinación de sus ingredientes le ha permitido al pisco sour ser reconocido por los paladares más exigentes del mundo como un cóctel sofisticado y cosmopolita. Pero, la preparación requiere un destilado de alta calidad como es el caso de los piscos Premium Viejo Tonel, los cuales estarán presentes en el V Festival del Pisco Sour en Asia, realizado en el marco de las celebraciones por el Día de nuestra bebida peruana.
Bladimir Cárdenas Paredes, Gerente general de Viejo Tonel, marca representada por Quimica Suiza, estimó que sus ventas en la categoría Premium, crecerán en 15, para lo cual están preparando innovadoras presentaciones.
Además, comentó que pronto inaugurarán una nueva bodega ubicada dentro del fundo que poseen en el distrito de Salas-Guadalupe en Ica, en un área de 2,500 metros cuadrados. Estas instalaciones serían consideradas dentro de las Rutas del Pisco para recibir a turistas nacionales y extranjeros.
Respecto al consumo del pisco, el Gerente general de Viejo Tonel dijo que observa un incremento en el segmento joven. Agregó que "eventos como la Semana del Chilcano ayudan mucho a que el pisco sea consumido de una manera diferente y así sea preferido antes que otras bebidas".
El V Festival del Pisco Sour se llevará a cabo los días 04 y 05 de Febrero en el Bulevar de Asia, donde se realizará una celebración especial el primer sábado de febrero, día oficial de nuestro cóctel de bandera, según una resolución del Ministerio de la Producción.
En esas mismas fechas, Quimica Suiza realizará degustaciones de Pisco Sour con los Piscos Viejo Tonel en Plaza Vea, Wong y algunos restaurantes de la capital.
Agroindustrial Viejo Tonel elabora una gran variedad de piscos reconocidos a nivel nacional e internacional en sus líneas Quebranta, Acholado, Mosto verde de Quebranta, Italia Torontel, Albilla, Moscatel y Mollar; además de la Línea Súper Premium, donde destaca: el Gran Comodoro Acholado, Gran Comodoro Mosto Verde, y ahora el Comodoro Acholado y Mosto Verde de Torontel.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308