Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

5 SUJETOS ASALTAN Y ROBAN MAS DE S/.19 MIL SOLES EN AREA DE RENTAS DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Un asalto se produjo esta mañana en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Cañete. 5 sujetos fuertemente armados ingresaron al interior del Departamento de Rentas de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicado en el local de la Biblioteca Municipal de San Vicente
El asalto se produjo a las 7 de la mañana de hoy sábado 27 de febrero llevándose cerca de S/.19 mil soles que estaba destinado para pagar al personal obrero de la comuna provincial.
El hecho ha causado preocupación y ya se han tejido una serie de hipótesis, ya que resulta sospechoso que los delincuentes hayan sabido la hora exacta y día en que se iba a pagar a parte del personal de la municipalidad sanvicentina., no descartan que algún obrero haya brindado la información exacta o que inclusive sea parte de la banda delincuencial.
En momentos que se ejecutaba el atraco el alcalde provincial Javier Alvarado se encontraba haciendo un recorrido con el personal de Serenazgo por las calles en sus clásicos entrenamientos.
Informados del hecho, personal de serenazgo se dirigió hacia la biblioteca donde encontraron al personal totalmente asustados y comunicaron a la Policía Nacional del Perú iniciando un operativo por las principales arterias a fin de dar con los malhechores que huyeron en motos lineales.
Publicado por Victor Hugo

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308