Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Bareto en Asia con invitados especiales

Los máximos representantes de la fusión se juntan por primera vez en concierto acompañados de Damaris, Pochi Marambio, Manongo Mujica y Lucho Quequezana. Los músicos más reconocidos de la fusión, se unen por primera vez convocados por Bareto. La banda ha preparado un espectáculo de primera en el Centro Cultural Rimac de Asia este 6 de marzo.
"Ese sábado, la fiesta se va a armar. Todos empezaremos sentados y terminaremos bailando" comentó la cantante Dámaris, quien hará la voz de Dina Paucar en la canción "La distancia" de Bareto. Dámaris acaba de llegar de México ayer y dijo no estar enterada de cómo le fue a Sandra Muente en Viña del mar: "llegué ayer a Lima y no estuve al tanto de las fechas del festival. Vengo de ver unas cosas para mi nuevo disco y recién me entero que Sandra cantó, espero que le haya ido muy bien, de cualquier forma esa experiencia es inolvidable"
Otras de los músicos que participan en este evento serán: Pochi Marambio quien conoce a la banda hace muchos años y ha preparado un repertorio interesante de reggae. Al igual que Pochi, Manongo Mujica y Lucho Quequezana compartirán escenario con Bareto interpretando las canciones de su nueva placa discográfica con un sonido especialmente preparado para esta noche. Los invitados además presentarán temas propios y sorpresas en las que se conjugarán la calidad musical y el estilo de cada uno de los artistas.
Canciones como "No Juegues con el diablo", "Ceja de Selva", "El Chui Chui" no faltarán durante el show. Además de los temas incluidos en Sodoma y Gamarra, Bareto interpretará los éxitos que los convirtieron en la banda del momento como: "Ya se ha muerto mi abuelo", y "Mujer Hilandera".
Este concierto se realizará el día 6 de Marzo a las 9 pm en el Centro Cultural Rimac en Asía y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308