Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CUANDO "LAS PAPAS QUEMAN" Y CUANDO LAS AVESTRUCES SE ENTIERRAN....‏

En mi último Artículo 1 MINUTO DE SILENCIO PARA LOS MÉDICOS FALLECIDOS…
http://www.generaccion.com/usuarios/articulo.php?id=12292
critico al Congresista Aprista Luis Wilson por no haber invitado a la Audiencia Pública sobre Negligencias Médicas a los “dizque” representantes del pueblo o consumidores como Defensoría del Pueblo, Indecopi, Asociaciones de Consumidores entre otros. La Oficina de Prensa del Parlamentario me ha escrito señalando que ellos sí han enviado las respectivas invitaciones pero “…que no hayan venido por razones de tiempo es diferente” (sic).
Me extraña la ausencia de Indecopi, con ellos estamos trabajando en la Comisión de Defensa del Consumidor la redacción y perfeccionamiento del Código de Consumo. Me extraña la no presencia de la Congresista Alda Lazo, Presidenta justamente de esta Comisión del Congreso de la República.
Me extraña la no comparecencia de la Defensora del Pueblo Beatriz Merino quien señaló públicamente estar de acuerdo con el Soat Médico.
No me extraña para nada la inasistencia del eterno presidente de Aspec Jaime Delgado ni ninguno de sus mandaderos. Él prefiere recomendar que las amas de casa se cuiden de medir su papel higiénico y reclamar si le faltan algunos centímetros, prefiere ir a los mercados a ver si a los 100 gramos de azúcar que se despachan, no le falten 10 gramos, prefiere denunciar a los vendedores de cremas reductoras de piel que no adelgazan….
Tamare !!!! (como dicen los chicos) ¿tan difícil es poner la cara y enfrentar a los que se creen Goliats?, bueno una cosa es agarrarte a pañuelazos y otra a puñetazos.... me ratifico SE NECESITAN LÍDERES CON PELOTAS….
http://www.segurosbustamante.net/informativo/2009/octubre/articulo_02.html
GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ – Presidente de ACUSE.
Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros –
http://www.segurosbustamante.net/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308