Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS CELEBRARÁ MES DE LA HISTORIA AFRO-ESTADOUNIDENSE EN CAÑETE

20 jóvenes afroperuanos participarán en un taller de tres días sobre identidad cultural y participación juvenil en los procesos democráticos, a realizarse en Lima y Cañete del 24 al 26 de febrero de 2010. El programa busca reforzar la identidad afro Peruana entre los jóvenes y ayudar a preservar los vínculos culturales con sus comunidades.
La agenda incluye talleres sobre identidad, democracia y liderazgo a cargo de la ONG CEDET, talleres sobre música y danza afroperuana en la Escuela Nacional de Folklore José Maria Arguedas; una visita al Congreso de la República; una charla sobre economía y negocios; y una conferencia a cargo del especialista estadounidense James Early, de la Smithsonian Institution en Washington, D.C.
El programa termina con un día completo en el Centro Cultural fundado por la reconocida cantautora Susana Baca y Ricardo Pereira en Santa Barbara, Cañete, donde disfrutarán de un taller y concierto de Jazz organizado por Jazz Jaus con la participación del músico estadounidense Edward Wolf.
Esta actividad en el Centro Cultural, ubicado en “Santa Barbara” se llevará a cabo hoy viernes 26 de febrero a partir de las 10 a.m y tomará participación como expositor el ex alcalde de San Luis, Antonio Quispe Rivadeneira. Estará presente además el Agregado Cultural de dicha embajada en nuestro país Paul Degler.
Publicado por Victor Hugo

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308