Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Fuertes oleajes alertan al sur del país, de Cerro Azul a Paracas

Bahía de Paracas experimentó retroceso del mar, aunque no hubo daños a hotelería en el lugar. Embarcadero del Chaco fue parcialmente destruido por oleaje
El oleaje anómalo tras el sismo en Chile esta madrugada también se ha manifestado en la Reserva Nacional de Paracas, lugar donde se ha registrado una marea anómala que, por el momento, ha causado preocupación.
Desde las 5 a.m. se observó un
oleaje irregular a lo largo del tramo costero que va desde Cerro Azul, Cañete, hasta Paracas, donde la incertidumbre cundió. En la caleta del Chaco, dicho desembarcadero artesanal se vio inutilizado por los embates del mar: la cabecera del puerto fue destruida por grandes olas producto del sismo en Chile. La municipalidad distrital del Chaco ya realiza, por lo pronto, acciones de prevención –colocando montículos de tierra con una pala mecánica- y ha iniciado las operaciones de evacuación de los pobladores, para evitar pérdidas humanas.
Sin embargo, la caleta de San Andrés, Chincha, Cañete y Paracas mismo están en alerta máxima ante cualquier subida excesiva en los niveles del agua. Por lo pronto, en zonas cercanas a la caleta de San Andrés, se han dispuestos sacos de arena en caso de que las aguas se acerquen peligrosamente a viviendas e instalaciones pesqueras, informó nuestro corresponsal José Rosales.
http://elcomercio.pe/noticia/420621/fuertes-oleajes-alertan-al-sur-pais-cerro-azul-paracas

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308