Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Hallan más pruebas contra ex fiscal que mató a colega

Recibos de banco y polo con sangre que seria de Victoria Lara Ñopo
Aparecen nuevas evidencias en el crimen de la fiscal de Cañete, Victoria Lara Ñopo. Ayer, a la altura del kilómetro 143 de la Panamericana Sur, fueron encontrados un polo blanco con manchas de sangre (al parecer serían de la víctima), un CD, un voucher de retiro de dinero de una entidad bancaria, un cuaderno celeste con apuntes y partes de un protector de llantas.
Estas nuevas pistas que serán sometidas a pruebas forenses, servirán para esclarecer la muerte de la fiscal adjunta de Cañete, Victoria Jesús Lara Ñopo (29), quien fue cruelmente asesinada y su cadáver arrojado desde un vehículo en marcha a un costado de la Pana­mericana Sur, en la bajada de Hawai, en Chincha.
Agentes policiales, acompañados de peritos de la Fiscalía de la Nación, levantaron estas evidencias en presencia del fiscal provincial Noé Cárdenas Ortiz.
Los peritos con mucho cuidado retiraron lo que podría servir para el esclarecimiento de este sonado caso.
Estos nuevos indicios fueron hallados a 200 metros de donde el pasado miércoles la policía encontró un tapiz de automóvil, esponjas de asientos y otras evidencias sumergidas en una acequia.
Dicho hallazgo fue determinante para que el Segundo Juzgado Corporativo del Poder Judicial dispusiera la detención preventiva del destituido fiscal Walter Emilio Flores Ochoa, natural de Arequipa.
Desde su detención, Flores Ochoa es sometido a intensos interrogatorios a cargo de la policía.Asimismo, efectivos de la Seincri llegaron hasta la sede del Ministerio Público de Cañete, ubicada en la Plaza de Armas de San Vicente, en compañía del ex fiscal detenido y registraron la oficina donde laboró. Luego procedieron a incautar el CPU de su computadora y otras evidencias que también aportarán para aclarar la muerte de Lara Ñopo.
A la salida de la Fiscalía, el implicado, quien estaba enmarrocado, ratificó que no tiene nada que ver en el asesinato de su colega y amante."Yo soy inocente, soy inocente", repetía una y otra vez con la mirada perdida.Posteriormente fue conducido a los calabozos de la Divincri de Cañete, donde permanecerá hasta que culminen las investigaciones.
algo más
Las manchas de sangre encontradas en el auto Toyota Yaris, de placa CQU-720, que misteriosamente se quemó en la Panamericana Sur, también fueron determinantes para proceder a la detención del ex fiscal.
http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=25&txtNota_id=295621

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308