CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

INAUGURACION DE CAJA HUANCAYO EN CAÑETE‏

Aperturan oficina desde el lunes 01 de marzo con show de Alma Bella a las 05 de la tarde
HECTOR CHUMPITAZ SERA PADRINO DEL NUEVO LOCAL DE CAJA HUANCAYO
Se sorteará 10 Cuentas de Ahorro con depósitos en efectivo
La Caja Huancayo cumpliendo con su plan de expansión para el presente año, este lunes 01 de marzo inaugura su nueva agencia en Cañete, que funcionará en la Av. Benavides No. 152 San Vicente de Cañete, a la altura del Hotel Edwar´s, a partir de las 5.00 de la tarde, dicha institución financiera tendrá como padrino al ex seleccionado nacional Héctor Chumpitaz “El Capitán de América”

Después de la ceremonia oficial se realizará un gran espectáculo con la presentación del grupo musical ALMA BELLA y el elenco de la Movida de Janeth, quienes iniciarán el show desde las 6.00 de la tarde, al costado del Centro Comercial POCOTO, ubicado en el Óvalo Grau, en la que se otorgará diversos regalos.
El Presidente del directorio Dr. Jorge Solís Espinoza manifestó que gracias al esfuerzo y trabajo del Directorio, Gerencia Mancomunada y cada uno de los colaboradores de esta institución, es que hoy, un sueño se hace realidad, al poder incursionar en la zona sur del país, en la cual sabemos que la Caja Huancayo incentivará el dinamismo económico de la ciudad cañetana , promoviendo la sana competencia que favorecerá a los clientes de la Caja Huancayo y del Sistema financiero.
Por su parte el gerente de Operaciones, Walter Rojas Echevarría manifestó que en sus operaciones de captaciones la Caja Huancayo cuenta con tasas de Interese rentables y desarrollará productos como la Cuenta Vida Clásica, Cuenta Vida Plus, Cuenta Futura para niños y escolares, Plazo Fijo Clásico, Plazo Fijo Plus, Ahorro Cash, Ahorro Programado, Suma Plus, CTS entre otros
El Gerente de Créditos Luis Pantoja Marín explicó que las colocaciones se iniciará con productos propios como los Créditos PYMES y Agrícolas, de Consumo, Crediestudio, Credicasa Habitacional, MiVivienda, Techo Propio, Credigas Vehicular, Credijoyas, Créditos por Convenios, Crédito por Campaña Escolar, Microseguros y Créditos Solidarios como el Prestamito, entre otros.
También se conoció que en Chincha e Ica la Caja Huancayo pronto aperturará puntos de atención al cliente, con la finalidad de estar cerca de nuestros clientes y orientando a la población del servicio brindado con rapidez, sin tanto trámite y exigencia de requisitos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quisiera hacer, un deposito a plazo fijo, cuales son las cantidades,como recibo informacion
mi correo es: informes@nirespa.com

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308