CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MAX REYNOSO DECLINA CANDIDATURA EN FAVOR DE REELECCION DE DIOMEDES
El alcalde Vitis Max Reynoso venía pregonando su candidatura a la alcaldía de Yauyos a tal punto que había convencido a algunos simpatizantes de llevarlos en su lista como Regidores, quienes hasta habían realizado pintas con su nombre, principalmente en Omas.
Sin embargo, Max Reynoso que pertenece al partido de Nelson Chui CONCERTACION REGIONAL no pudo sacudirse y despegar su candidatura, antes tuvo mayor fuerza la disciplina impuesta por el Presidente Regional, quién el último fin de semana arribó a la zona norte de Yauyos personalmente para conversar sobre el tema.
Hoy, domingo 28 de febrero, el concejero regional de Yauyos y principal operador político de Chui en el sur de la Región Ulises Rodriguez anunció oficialmente en el programa radial "El Vocero de Yauyos" de radio Unión "... que Max Reynoso será candidato a la re elección en el distrito de Vitis por el Movimiento Concrtación para el Desarrollo Regional..."
Practicamente LA FAMILIA viene atando todos los cabos sueltos, trabajo en el cual se ha especializado en los últimos años Ulises Rodriguez. Si algo de espacio tiene hoy Chui en Cañete , Yauyos y Huarochiri es merced a la habilidad de negociación de Ulises.
(Publicado por El Vocero de Yauyos)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308