Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MODIFICAN DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTARIA A FAVOR DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE
El Ministerio de Economía y Finanzas emitió la Resolución Ministerial Nº 114-2010-EF/15 por la cual modifica los índices de distribución del Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea FOCAM, contenidos en el Anexo 2 de la R.M Nº 081-2010-EF/15, a ser aplicado a las universidades públicas.
Redacción.- Esta información que se da a conocer, señala que mediante oficio Nº 250-2010-DGPE-DE-ANR de fecha 23 de febrero de 2010, la Asamblea Nacional de Rectores remite una nueva relación de universidades públicas para efectos de la distribución de recursos, en la cual incluye a la Universidad Nacional de Cañete.
Estando a lo expuesto Resolvieron modificar los índices de distribución del FOCAM, a ser aplicados a las universidades públicas a fin de incorporar en la distribución a la Universidad Nacional de Cañete.
Esto indica que el millón de soles que el FOCAM destina para ser repartidas entre las Universidades “San Cristóbal de Huamanga”-Ayacucho; de Huancavelica; “San Luís Gonzaga” de Ica y “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho tendrán que ser distribuida incluyendo a la Universidad Nacional de Cañete.
Ahora pues queda en manos de las autoridades de la Asamblea Nacional de Rectores instalar la comisión de creación de nuestra universidad, tomando en cuenta que ya les están destinando partidas económicas para su funcionamiento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308