Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

" MUFARECH NUNCA AMENAZA A NADIE "

Consejero Regional de Canta defendió al líder del Padín.
Señala que críticas deberían ser sin maltratar la imagen.
El consejero regional por la provincia de Canta, Germán Tito Hurtado, que pertenece al movimiento político Padín defendió a su líder Miguel Ángel Mufarech quien hace días amenazó a los medios de comunicación con denunciarlos si es que dañaban o criticaban su imagen en esta etapa electoral.
“Mufarech nunca amenaza a nadie. Además, él vela por su integridad moral ante los medios periodísticos de la región Lima”, manifestó.
Agregó también que las críticas deben ser por su gestión como cualquier político. “Los cuestionamientos deberían ser por su mandato. Pero si es un maltrato a cualquier persona, no sólo a Miguel (Mufarech), estoy en contra de ello”, expresó.
De otro lado, dijo que su colega de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro no tiene moral para criticar, ya que mencionó que el ex presidente regional no es rival para nadie y debería estar cuidando a sus nietos.
Fuente: DIARIO REGIONAL EL CHASKI

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308