Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Mulder estuvo en Santa María con Zegarra en pos de consolidar las bases apristas

El secretario General del Apra y actual congresista Mauricio Mulder, estuvo en Santa María en donde se reunió con Andrés Tello, Secretario Regional del partido y las bases apristas de este distrito, liderado por Víctor Zegarra Fernández, actual alcalde de Santa María.
El también congresista, señaló que su visita fue para consolidar las bases apristas en este sector, teniendo en cuenta que próximamente se realizaran las elecciones internas del partido para elegir a sus candidatos tanto a nivel municipal como regional. Reuniones similares sostendrá con otros dirigentes y partidarios a nivel nacional.
LAS INTERNAS
“A diferencia de la mayoría de partidos que les gusta designar a dedo, éste se dará a través de un proceso electoral en el que se va a designar a cada uno de los candidatos y serán los votos los que determinen”, precisó, Mauricio Mulder.En diálogo con la prensa, Mulder se refirió a la Región Lima indicando que corresponde como habitantes evaluar la gestión del presidente regional, “obviamente cuando uno ve los resultados y la capacidad nos damos cuenta que realmente dejan mucho que desear”, concluyó.
REACCIONES
Por su parte, Víctor Zegarra Fernández, actual alcalde de Santa María y candidato en las elecciones internas del partido aprista señaló que la visita del secretario general sirvió para consolidar las bases partidarias de cara al próximo congreso que se va a realizar el próximo fin de semana quedando demostrado que el APRA es un partido democrático y ello incentiva a seguir trabajando con más ímpetu bajo las mismas líneas políticas.
Publicado por DIARIO JUDICIAL REGIONAL ENFOQUES

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308