Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI FIRMÓ CONVENIO CON SECRETARIO PROVINCIAL DE CAÑETE .

SUSCRIPCIÓN PRECISA QUE SE PROPONDRÁ AGENDA ANUAL DONDE FAMILIARES TAMBIÉN TENDRÁN PREPARACIÓN.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, firmó un convenio con los dirigentes del sindicato de Construcción Civil en que se propondrá una Agenda de Capacitación para que sus agremiados reciban formación y asistencia técnica a los agremiados del sindicato, en materia de relaciones de trabajo, inspección laboral, seguridad, y temas de carácter técnico en materia de construcción y afines.
El secretario general de Construcción Civil, Mario Tapia Palomino, representó a todos los obreros que llegaron hasta la Oficina Zonal de Cañete, donde también estuvo en la suscripción del documento el vicepresidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón.
Esta iniciativa se tomó en el marco del proyecto de cooperación interinstitucional entre estas dos instituciones y precisa, además, que al inicio de cada obra se determinará la cantidad de recursos humanos necesarios para que el sindicato proponga la respectiva provisión, sujetándose a coordinaciones que cada caso imponga.
De igual modo, otorgará prioridad a la contratación del personal que se encuentre registrado en la Bolsa de Trabajo que resida en la zona de influencia.
Chui Mejía afirmó que “este convenio posibilitará que los agremiados tengan mayor posibilidades de trabajo en la medida que estén más capacitados. No sólo se les va a capacitar en temas relacionados a la construcción, sino en otras áreas colaterales. Las mujeres también accederán a esta capacitación y colaborar con el ingreso a la economía de sus hogares”.
Por su parte, Mario Tapia destacó los términos del acuerdo y aseveró que “miles de nuestros afiliados se beneficiarán, porque se nos capacitará para proyectos de gran envergadura”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308