Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2010 EN CAÑETE FUE CLAUSURADO POR ALCALDE JAVIER ALVARADO

El alcalde de la municipalidad provincial de Cañete Javier Alvarado, en ceremonia especial realizada hoy en el frontis de la corporación edilicia, en plena Plaza de Armas del distrito de San Vicente, declaró clausurado el “Programa de Vacaciones Útiles 2010”.
Este programa se desarrolló a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Recreación, Deporte y Biblioteca contando con el decidido apoyo de profesores calificados en cada uno de los cursos deportivos, culturales y académicos, habiendo logrado el desarrollo de conocimientos intelectuales, creativos, destrezas y habilidades motoras en las distintas disciplinas impartidas.
El burgomaestre cañetano, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, por lo cual a partir del primer día útil del mes de marzo y hasta el mes de diciembre del presente año, se mantendrán las academias municipales, que posibilitará que los niños y jóvenes estudiantes, compartan sus obligaciones estudiantiles con la práctica de cursos culturales y deportivos, fuera del horario escolar.
Durante la ceremonia los participantes de este programa, desarrollaron vistosas coreografías a cargo de los alumnos de los talleres de pintura, teatro, cajón, danza y afro, culminando con la entrega de diplomas de honor y presentes a los estudiantes que ocuparon el primer lugar en cada uno de los cursos impartidos.
Participaron en la ceremonia de clausura, además de la primera autoridad municipal de Cañete, Celestino Yactayo Villalobos alcalde distrital de Quilmaná, Ovidio Espinoza Escajadillo alcalde distrital de Lunahuaná, Diego Quispe Gonzáles Primer Regidor del distrito de Cerro Azul, entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308