Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

RENUNCIO EL DIRECTOR DE LA DIRESA

En documento señala que por motivos familiares.
Últimos cuestionamientos serían otras de las razones.
Se veía venir. El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Lima, Ángel Irribari Poicón, renunció a su cargo.
En el documento con expediente Nº 108995, dirigido al presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, le hace conocer de la decisión que tomó, la que sería por motivos personales y familiares.
A partir del 1 de marzo no estaría más al frente de esa institución, donde ha recibido una serie de cuestionamientos, sobre todo en los últimos días por motivo del nombramiento de personal de salud de la región Lima.
Este hecho habría motivado a Irribari Poicón a tomar tal decisión, sobre todo luego que se desarrollaran marchas de protesta, en las que se exigía la aprobación del CAP para que los servidores sean nombrados.
A ello se suma el escándalo en otro proceso parecido, donde Lida Maguiña Loli, esposa del consejero Tomás Quispe Murga, fue también nombrada en la Diresa Lima como personal administrativo, según se denunció hace algunas semanas.
No obstante, Chui Mejía aún no habría tomado la decisión de aceptar la renuncia, pues se encuentra en la ciudad de Cajamarca participando de un Congreso Nacional de Turismo. Ángel Irribari daría conferencia de prensa para conocer las verdaderas razones.
Fuente: DIARIO REGIONAL EL CHASKI

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308