Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SANTA CRUZ DE FLORES: COMITÉ DE DAMAS TRAE PARA EVENTO BENÉFICO A LA VOZ Y SENTIMIENTO DE AMÉRICA SEGUNDO ROSERO

CAÑETE AL DIA.- Con motivo de la reconstrucción del templo matriz de Santa Cruz de Flores, el comité de damas de la municipalidad, ha programado la presentación en vivo del cantautor Ecuatoriano Segundo Roseros, a realizarse este domingo 28 de Febrero a partir de las 9 de la noche, en “La Videma” del distrito de Mala.
Este evento tiene como única finalidad recaudar fondos para la reconstrucción de la Iglesia Matriz de Santa Cruz de Flores, la misma que fuera dañada a raíz del terremoto del 15 de Agosto de 2007.
Como antecedente, la Municipalidad de Santa Cruz de Flores gestionó en el año 2008 una donación ante el Distrito Metropolitano de Quito-Ecuador por la suma de S/ 103,458.74, monto que sirvió para la demolición y evacuación de los escombros; asimismo, en el 2009 gestionó ante empresas privadas la elaboración del expediente técnico, el mismo que fue valorizado en S/33,000.00 Y para este 28 de febrero, la presencia del cantante ecuatoriano Segundo Rosero es posible gracias al apoyo de la Embajada del Ecuador, a través del Embajador Diego Ribadeneira, empresas como Backus & Jhonson, APDAYC y al esfuerzo e iniciativa del Comité de Damas del referido distrito.Se espera la asistencia masiva a este evento que ha concitado la atención de jóvenes y adultos de todo el valle del río Mala.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta la fecha no han puesto ni la primera piedra para la iglesia. Y donde fueron a parar los 130,000 dolares que donaron los ecuatorianos? El municipio de Flores es un circo, el dueño es el alcalde y tiene tres payasos, dos enanas y la mujer barbuda de secretaria, El resto son chulillos.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308