Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Sospechoso de asesinato de fiscal de Cañete intentó escapar en un bus, pero fue detenido por la Policía

El destituido fiscal Walter Flores Ochoa, implicado en el asesinato de la fiscal Victoria Lara Ñopo, intentó huir en un bus interprovincial, pero fue persuadido por miembros de la Policía de la DIVINCRI vestidos de civil.
Flores Ochoa estaba citado, este jueves a las 11 de la mañana, a la comisaría de Santa María del Mar para que rinda su manifestación sobre el crimen, pero no acudió por lo que el Poder Judicial ordenó su detención.
Dos horas más tarde y luego de ser descubierto tratando de huir, Flores se presentó en la dependencia policial, aduciendo que lo hacía para rendir su declaración.
El personal de la DIVINCRI confirmó a RPP que el destituido fiscal fue detenido debido a que durante su ausencia a la citación, el Poder Judicial ordenó su captura."Me parece totalmente extraño que mi vehículo se haya incendiado. Me parece raro que mi defensa se haya enterado del incendio de mi auto mucho antes que la prensa", dijo en su defensa.Flores Ochoa también manifestó que no intentó fugar y que solo "llegó un poco tarde" a la comisaría de Santa María porque viajó hasta Cañete, luego que la Policía le pidió una ampliación de sus declaraciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308