Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Alcalde de Cañete, renuncia para postular a la Presidencia Regional de Lima

El alcalde de la Provincia de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, renunciará a su cargo mañana en una Sesión de Concejo Pública que se realizará miércoles 31 de marzo en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete a las 4 de la tarde luego de haber decidido postular a la presidencia del Gobierno Regional de Lima Provincias.
La sesión pública contará con la presencia del cuerpo de regidores, gerentes, subgerentes, funcionarios y trabajadores municipales en pleno, además de los alcaldes de los otros 15 distritos de la Provincia y demás autoridades locales.
De acuerdo a la agenda del día, antes de la entrega de mando al Teniente Alcalde, José Espinoza, el pleno aprobará el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia. Posteriormente Alvarado oficializará su renuncia y realizará un informe balance de su gestión.
Alvarado, quien también fue alcalde del distrito de Lunahuaná, deja el cargo tras una gestión que ha marcado varios récords, entre ellos una recaudación tributaria histórica habiendo alcanzado la meta trazada para todo el año 2010 en el mes de febrero último; una capacidad de gasto de un 92%, 99% y 99% en sus tres años de gestión (de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Economía y Finanzas) siendo el municipio de mayor eficacia en el gasto de las 9 provincias de Lima durante tres años consecutivos; más de 200 obras ejecutadas, la mayor cobertura en el servicio de agua y alcantarillado de la Provincia quedando todavía un 20% de la población sin estos servicios; un agresivo programa de educación y cultura en el que cada año participaron 5 mil niños y jóvenes de la Provincia; la entrega de una ambulancia para cada distrito; la consolidación de la Universidad Nacional de Cañete y el inicio de la construcción del campus universitario sobre un terreno de 17 hectáreas; la planificación, proyección e inicio de la construcción de la nueva ciudad de Cañete; entre otros logros.
Javier Alvarado, de 42 años de edad, postulará a la presidencia Regional de Lima Provincias por el Movimiento Regional Patria Joven enarbolando las banderas de la honestidad, la eficiencia y el cambio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308