Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CAJA DE AHORRO Y CRÉDITO PROFINANZAS CELEBRÓ SU XV ANIVERSARIO CON EL "GRUPO 5"

La noche del lunes 29 de marzo, en Cañete; La caja de Ahorro y Crédito PROFINANZAS celebró su XVAniversario, y no tuvo mejor idea que hacerlo por todo lo alto ofreciendo un Show Artístico gratuito, frente a la Plaza de Armas del distrito de Imperial.
Con la animación del reconocido conductor Percy Castañeda se dio inicio al espectáculo, que contó con la participación de la “Orquesta Internacional Teorema”, que con más de 35 años de existencia se mantiene en la preferencia del Público ofreciendo un magnifico repertorio a satisfacción de los presentes. Posteriormente hizo su presentación la Agrupación Cultural “Cañete Negro”, quienes a su turno hicieron derroche de gracia y compás con sus rítmicas coreografías haciéndose merecedores también de la ovación de los asistentes.
Tal como se había anunciado, el show estelar estaría a cargo nada menos que de la Exitosa Orquesta Internacional “Grupo 5” de Monsefú, mientras se ultimaban detalles para su presentación Directivos de PROFINANZAS dirigieron algunas palabras al público con motivo de la celebración de sus 15 años.María Álvarez y Eduardo Morán, expresaron el agradecimiento a sus clientes, así como también a los Alcaldes, a los agricultores y junta de regantes, por la confianza dispensada en su empresa.
Hicieron saber que como gratitud al pueblo de imperial, estaban dejando como contribución, un Reloj Público instalado en la plaza de armas del distrito. Manifestaron que era una gran alegría celebrar su aniversario con mucho optimismo y siempre al servicio de la Micro Empresa.
Posteriormente se procedieron a sortear artefactos entre los clientes y asistentes quienes previamente habían recibido los tickets respectivos, sólo un poseedor de los números sorteados estuvo presente, Angi Campusano Santiago, del Distrito de Nuevo Imperial con el N° 000041 fue premiada con un microondas, mientras que el N° 001096 (Refrigeradora), N° 001117 (TV Plasma), el N° 001366 (Cocina a gas), el N° 000620 (Microondas), el N° 000514 (Licuadora).Ante la expectativa general del público, se anunció la presentación del GRUPO 5, quienes fueron recibidos con una gran ovación, despertando la emoción de jóvenes y hasta el delirio de las jovencitas asistentes, así como del público mayor que desde muy tempranas horas se congregaron para ganar una ubicación privilegiada y poder ver de cerca a sus ídolos.
La orquesta hizo vibrar a los presentes, quienes confundidos en un mar humano coreaban las letras de sus reconocidos éxitos. Entre los jóvenes había una mayor expectativa puesto que se conocía por los programas de espectáculos que el reconocido vocalista “John Kelvin” retornaba al grupo que le dio fama; así mismo, se incorporaba al grupo, el no menos conocido vocalista “Jossimar”, quien hizo su debut en el grupo.
Llegada la media noche, las voces del grupo se unieron a las de la multitud para cantar el tradicional “cumpleaños”, al tiempo que el cielo imperialino se iluminaba con las destellantes luces multicolores de innumerables bombardas.
Fue una noche inolvidable para el público que asistió, y gozó de sus ídolos en el espectáculo ofrecido por PROFINANZAS, que de seguro superaban alrededor de las 3,000 personas.
Publicado por Lic. Pedro Martínez M.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308