VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Con casetas abandonadas, Gobierno Regional espera recibir Turistas‏? en Huacho

A pocas horas del fin de semana largo por Semana Santa, donde se espera congregar a cientos y miles de turistas la provincia de Huaura, aun se encuentran abandonadas las Casetas “Turísticas” del Gobierno Regional ubicadas en el ovalo de Huacho y en la playa chorrillos.
A pesar de una agresiva campaña publicitaria donde se señala los lugares para recorrer en esta Semana Santa y feriado largo, las personas que esperan llegar a esta ciudad y conocer de los atractivos de esta localidad no podrán ubicarse por no tener un lugar donde puedan obtener información.
Esta mañana un equipo periodístico recorrió estos lugares donde brindan información turística pero se dio con esta sorpresa que en dichos locales de atención a “turistas” se encuentran imoperativas, abandonadas a su suerte es lo que se pudo apreciar.
Además, de la casona Pitaluga que funciona en la calle Colon y calle 2 de Mayo se encuentra en total abandono por la moche es refugio de personas de dudusa reputación ¿Que hacen las autoridades para velar su importancia histórica y darle real uso poniéndola en funcionamiento. Esta casona es muy visitada por turistas pero a al fecha esta abandonada y es un peligroen horas de la noche ” dijo un morador.
“Esperemos que las autoridades regionales se preocupen por esta casetas que son muy importantes para guiar a los visitantes y turistas para el recorrido de la zonas arqueológicas, balnearios que tiene esta ciudad hospitalaria ” Mas parecen elefantes blanco que casetas de información turísticas ” dijeron los transportistas que se sitúan en el día en esa zona del ovalo de Huacho.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308