YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ESTILISTA MUERTO EN LIMA ERA CAÑETANO... Familia Espera Justicia

Esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen, es la principal preocupación de los familiares del estilista imperialino, Felipe Ayllón Cabello de 34 años de edad, quien el pasado 23 de marzo, fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en el distrito de la Victoria en Lima.
Felipe Eduardo Ayllón Muñoz y Clara Cabello, padres del occiso, expresan que la Policía maneja una serie de hipótesis sobre el caso, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición luego de tres días de perpetrarse el crimen.
“El vivía en Lima hace nueve años. Trabajaba en forma correcta y honesta. Todo el barrio lo conocía por su caballerosidad y respeto. Incluso, hace dos días los vecinos estuvieron consternados con este crimen”, precisó.
Según las informaciones aparecidas en los medios de carácter nacional, Felipito habría sido masacrado a golpes en su habitación de su centro de estética, de donde le robaron un DVD y varias joyas que vendía en su local, ubicado en un solar de La Victoria. Producto del estado de descomposición del cuerpo, emanaba un olor nauseabundo del interior del establecimiento 'Estética Felipe', en el interior 11 del solar 'Sarita Colonia', que se encuentra en la calle Luis Velasco 2030, preocupó a Mary Cosquillo (27), quien ayudaba al estilista Felipe Eduardo Ayllón Cabello (34).
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308