Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Exclusiva: 8vo. Avistamiento Programado con Prensa Internacional en Chilca Perú: 1 Año Después

Bien, será debido a la aceleración del tiempo o al cambio del ritmo natural en la Resonancia Schumman que pareciese que hubiera ocurrido ayer. Pese al tiempo transcurrido se conserva muy fresco aún el recuerdo de la experiencia que llevó a caso 40 personas al desierto de Chilca a 60 Km al sur de Lima en Perú en busca de un encuentro.
Respondiendo a una convocatoria del conocido investigador, escritor, conferencista y contactado peruano Sixto Paz Wells distintos medios de prensa de todo el mundo se dieron cita en éste mágico lugar para una experiencia que sin duda reformuló el modo de abordar el tema OVNI y extraterrestre.
Sobre ésto se dijo mucho mayormente en Internet. Muchos medios presentes aún por razones desconocidas No han emitido sus informes correspondientes, otros cuantos publicaron inmeditamente su interpretación de lo ocurrido. Sin embargo un solo medio, uno solo, salió a decir que lo que habíamos visto las casi 40 personas aquella noche del 30 y 31 de Marzo (2009) No era ningún "objeto" y menos aún algún OVNI o nave extraterrestre.
Lo cual nos parece perfectamente respetable. Lo que No compartimos en aquel entonces ni hoy por hoy es la fácil conclusión de que aquella forma luminosa que se desplazó sobre un cerro en Chilca frente al grupo haya sido en palabras del periodista Edgar Silva de Teletica Costa Rica ....la Luna.
Nos gustaría compartir con Ud., en exclusiva, un audio que fué grabado por Fernando Sosa, un activo miembro de éste grupo de contacto quien se encontraba en todo momento registrando los comentarios de los presentes con un reproductor digital en MP3.
Es importante señalar que Nuestro Pasado Extraterrestre ha tenido acceso muy recientemente a éste material, cosa que de ninguna manera hemos incubado por ningún tipo de fin en especial.En el audio podemos oir a 3 personas.
A Fernando Sosa (el que graba) quien se aproxima hacia José Rodriguez, camarógrafo del Sr. Edgar Silva, de Teletica, (el que afirma fué la Luna) para tener la oportunidad de revisar el material filmográfico captado por las poderosas cámaras llevadas para tal ocasión por Teletica. José Rodriguez, entendemos camarógrafo profesional y experto en el tema, comparte sus imágenes obtenidas con Fernando Sosa y también con Marco Barraza, director de éste mismo Site (a quien también se le oye en el audio).
Lo interesante aquí son sus declaraciones. Declaraciones de un profesional y experto, según entendemos, ya que a éste tipo de coberturas No se lleva a un amateur del tema, menos desde un país lejano, quien afirma haber obtenido material y luego del min. 1.20 se dá el lujo de explicar la altura y tayectoria del objeto captado por su lente en tan sólo un minuto, lo que para su jefe el conductor de Buen Día en Teletica Costa Rica Edgar Silva era la Luna.
Ya hemos comentad
o ésto anteriormente en especiales (clic para ver), también en posts aclaratorios que analizan al detalle el material fotográfico y filmográfico de la experiencia (clic para ver) y en entrevistas en Vivo a importantes participantes(clic para ver).
Compartimos ahora un video muy corto que hemos preparado sobre cómo sucedió la experiencia en aquella oportunidad, dentro de éste material se encuentra también las declaraciones de la Dra. Ana María Polo, directora del programa de Televisión Caso Cerrado emitido por Telemundo en Miami USA, abogada y jueza que también se encontraba presente y que consideramos posee el criterio necesario para ser imparcial y objetiva.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308