YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Hombre que venia de cañete muere calcinado tras triple choque en Punta Hermosa

La víctima falleció al no poder ser rescatada de entre los fierros retorcidos de la cabina del camión trailer que venía de Cañete transportando sacos de camote
Un triple choque dejó como saldo una persona muerta y tres heridos a la altura del kilómetro 39 y medio de la carretera Panamericana Sur en Punta Hermosa.
El fallecido, que no fue identificado, murió calcinado, atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del camión trailer de placa XO-1505 que venía de Cañete transportando sacos de camote y que chocó con la parte posterior de otro camión de placa YI-6078, que transportaba pollos.
Producto del impacto, un auto que venía detrás, terminó empotrándose con la parte trasera del trailer que llevaba camotes, informó RPP.
RPP conversó con uno de los testigos del hecho, quien narró que la víctima aun estaba con vida luego del accidente pero no pudo ser rescatada a tiempo y murió presa del fuego.
http://www.rpp.com.pe/2010-03-31-hombre-muere-calcinado-tras-triple-choque-en-punta-hermosa-noticia_254107.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308