Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Huelga indefinida si Chui no satisface carencias del Hospital Regional de Huacho

De no encontrar solución a las demandas en pos de mejorar el servicio del Hospital Regional de Huacho, los gremios laborales se irían a una huelga indefinida, así lo dejaron entrever en la víspera, durante el plantón que los trabajadores, médicos, obstetrices, enfermeras, personal técnico y administrativo hicieran en la puerta principal de este nosocomio.
Los gremios representados en el Frente de Defensa del Hospital Regional, participaron a través de sus representantes de este acto de protesta que no perjudicó la atención de los pacientes.
Una vez más, el Dr. Enrique La Rosa Linares, presidente del Cuerpo Médico, lamentó la falta de voluntad política del Presidente Regional para dar solución a los múltiples problemas que atraviesa este centro asistencial de Salud.
“Está demostrando que es indiferente al reclamo de la población de Huacho y es por ello que vamos a tener que tomar otras medidas de fuerza”, señaló el Dr. La Rosa refiriéndose a presidente Nelson Chui.
“Somos los trabajadores que estamos unidos en un solo frente, un solo puño, poniendo el pecho por este Hospital porque nuestro centro de labores brinde un servicio eficiente que es imposible ahora en medio de tantas carencias. Es Hospital Regional solo de nombre”, expresó.
REFLEXIÓN
El representante de los médicos, espera que Chui reflexione en estos días de Semana Santa, “que en la Paz, la quietud adecuada por motivos religiosos, él pueda reflexionar y alcanzar la paz espiritual que requiere para darse cuenta de las cosas que hizo mal hasta ahora para que puedan ser revertidas”, señaló.
En otro momento, le advirtió, “acuérdese que va a ser candidato (ya lo es) y si quiere votos, tiene que hacer las cosas fundamentales ahora, sino lo hace que se atenga después a las consecuencias en las elecciones. No puede lavarse las manos como Pilatos”, aseveró el Presidente del Cuerpo Médico.
Publicado por DIARIO JUDICIAL REGIONAL ENFOQUES

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308