CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Nelson Chui, candidato de los ricos... mil dólares el cubierto.

"LA FAMILIA" INVITA A CENA DEL CANDIDATO EN EL COUNTRY CLUB DE LIMA
Por Luis Loarte Catirre
Se confirmó, que el día martes (hoy) 30 de marzo el MOVIMIENTO DE CONCERTACIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL, estará realizando una cena de gala en la ciudad de Lima.
La cita está programada para las 20.00 hrs en las instalaciones del lujoso Country Club, en el distrito de San Isidro, ciudad de Lima y el costo del cubierto…increíblemente será la bonita suma de ….MIL DOLARES, $ 1,000 Dólares Americano, y contara con la presencia del actual Presidente Regional de Lima y virtual candidato a la reelección Nelson Chui Mejía.
Asimismo, han confirmado su presencia empresarios del norte, centro y sur del país, además de funcionarios, amigos y candidatos a las consejerías y gobiernos locales del mencionado movimiento regional.
Esto confirma, que Nelson Chui y su Movimiento cuyo símbolo es LA FAMILIA, se viene convirtiendo de un movimiento popular a una CANDIDATURA DE LOS RICOS.
Muchos se preguntan, ¿Qué interés podría tener un empresario de pagar 1,000 dólares americanos por una simple cena?, sólo lo alentaría o es que tendría negocios en estos momentos o en el futuro.
El pueblo al conocer esta noticia con bastante indignación ha resuelto no apoyar a LA FAMILIA, en estas elecciones regionales y municipales. ¿Usted qué piensa?... Lógicamente un maestro con un sueldo de 1,000 soles mensuales , tendría que dejar de alimentar a su familia por 3 meses para poder asistir a la cena de Nelson Chui.. Una pena…… Es una candidatura de los ricos, qué duda cabe….

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308