CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

RECONOCEN COMO “PERSONAJE ILUSTRE” A LIC. FELIPE HUAMÁN GUTIÉRREZ DIRECTOR DE LA I.E.P..N° 201874 DE SAN VICENTE.

La Municipalidad Provincial de Cañete reconoció al Lic. Felipe Huamán Gutiérrez, director de la IEP 20874 “Centro de Varones” con el Título Honorífico de “Personaje Ilustre” de nuestra provincia, confiriéndole la "Medalla Cívica de la Ciudad", por el valioso apoyo brindado en momentos en que la ciudadanía cañetana, ejercía la defensa del derecho fundamental a la educación universitaria, con el resultado histórico de la promulgación de la Ley 29488, Ley que crea la Universidad Nacional de Cañete.
El Lic. Felipe Huamán destacó el importante sacrificio que los cañetanos ejercieron por lograr que se concretice la Universidad Nacional de Cañete, reconociendo la importante gestión desarrollada por el alcalde Javier Alvarado, que mostró el acondicionamiento urbano que ya se puede apreciar en los terrenos donde se edificarán sus primeras facultades en una extensión de 17 hectáreas, ayer en una ceremonia especial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308