YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

VICENTE SÁNCHEZ: “ES TERRIBLE QUE MIENTRAS LA ULTIMA CENA DE JESÚS FUE A PAN Y VINO, LA DE CHUI CUESTE MIL DÓLARES”

Líder de Confianza Perú dijo también que el verdadero objetivo de Javier Alvarado es el Congreso de la República
“Estando tan cerca de Semana Santa, fechas en las que se debe expresar recogimiento y austeridad, me parece terrible que la cena de Nelson Chui cueste mil dólares mientras que la última cena de Jesús fue a pan y vino. Además, envía un mensaje negativo a la ciudadanía de que la política está maniatada a los grandes intereses económicos”, expresó Vicente Sánchez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú”, al comentar la cena para recaudar fondos a su campaña reeleccionista del actual Presidente Regional.
Por otro lado, consultado sobre la inminente renuncia de Javier Alvarado, alcalde de Cañete, para postular a la Presidencia Regional, el líder de “Confianza Perú” señaló: “me parece que las verdaderas intenciones de Javier Alvarado es presentarse al Congreso de la República y para ello usa de trampolín las elecciones regionales, en donde no tiene ninguna posibilidad de éxito pues el electorado del norte de la región no votará por él. Por otro lado, ninguno de sus candidatos provinciales es favorito en su respectiva provincia, eso me lleva a pensar que su real objetivo es hacerse más conocido en la región para tentar suerte en las elecciones al Congreso”.
Dichas expresiones fueron vertidas luego de su exposición en el segundo módulo del Curso de Capacitación de Candidatos dictado en la ciudad de Huacho el 27 de marzo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308