YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALCALDE DE MALA SUSPENDIDO POR 30 DÍAS

Por no hacer nada en embargo irregular de 800 mil nuevos soles, y entregar licencia a empresario de chanchos contraviniendo ordenanza

ALCALDE DE MALA

VICTOR HUGO CARBJAL GONZÁLES

SUSPENDIDO POR 30 DÍAS
Desidia, indiferencia, y "dudosa" actuación motivó a que Concejo Distrital de Mala lo suspenda por 30 días

Redacción.- El día de Hoy, viernes 30 de Abril, el pleno del Concejo Distrital de Mala fue convocado, al promediar las 10:30 am, a efectos de realizar una sesión extraordinaria donde se ventiló la suspensión de Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, Alcalde de la Municipalidad de Mala, por hechos irregulares en contra de los intereses del referido municipio.
En su momento, y como se recuerda, en una sesión del mes de marzo, los regidores Esteban Ávalos Quispe, Erika Ramírez Chumpitaz, Francisco Francia Yaya y Víctor Zevallos Colán solicitaron la suspensión del burgomaestre por contravenir la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento Interno de Consejo.

Llegó el día, y correctamente informaba el amigo y colega Alejando Pereyra, los regidores sustentaros la suspensión: i) El alcalde suspendido, Víctor Hugo Carbajal, demoró "de manera sospechosa" el inicio de investigaciones en uno de los casos de apropiación indebida más encandoloso que se ha registrado en dicho distrito - 800 mil nuevos soles fueron embargados, y el alcalde no hizo absolutamente nada; ii) Haber contravenido la Ordenanza Nº 010-2004-MDM, toda vez que Víctor Hugo Carbajal entregó una licencia de funcionamiento a un empresario de chanchos en una zona aledaña a asentamientos humanos, lo que se encuentra prohibido por la referida norma municipal.

El resultado: El Concejo Distrital acordó suspenderlo en sus funciones por 30 días, ante hechos tan evidentes, y sobre todo, por que dicho personaje no ha podido custodiar los recursos de la Municipalidad, conforme exige la Ley Orgánica de Municipalidades.

(Nota: Que pena!, esa es la gente que ahora lleva Percy Alcala, con su fuerza 2001 dirigidos por el hijo del api "Kenyi Fujimori". Como habrá reaccionado la señorita Erika Ramirez - "La Justicia tarda, pero llega". Pobres Chanchos, ahora donde serán criados. Hablando de estos animalitos, sabrá Percy Alcala, que su amiga conductora de televisión que pretende la Municipalidad de Nuevo Imperial, no sólo quiere con él, sino con Perú Posible, y por ahí con Mufarech. Como son las cosas, pero "los mercenarios de la política" si existen, y por ahí dizque hacen prensa, jajaja)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA TORTA SE LE PUEDE QUEMAR EN LA PUERTA DEL HORNO.

Esperemos amigos todavia el pronunciamiento oficial de la agrupación fujimoristas Fuerza 2011. En politica todo puede pasar, y al inefable y angurriento politico de Percy Alcala se le queme la torta en la puerta del Horno.

De muy buena fuente, nada esta decidido en Cañete a la provincial. El mercenario de Alcala hizo su gasto en polos y otros, con todo lo que ha robado del municipio de Cañete (estudios tasas municipales cobrado por otros, venta de chatarra, arreglos con contratistas, etc).

Esta semana que viene es muy importante, un grupo de fujimoristas del presidente regional ¿¿?? estan molestos porque se mando con todo, y aun no se ha oficializado nada...

Puede salir trasquilado. Ya sabemos que Percy Alcala es un politico local sucio. Es emulo del desaparecido congresista camaleón CHIRINOS SOTO. Habra que esperar.

Jose C.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308